Weekly News

Pavimentarán al cien por ciento la colonia Lázaro Cárdenas

6 de agosto de 2008.

El presidente Municipal, Carlos Borruel, visitó la colonia Lázaro Cárdenas como parte del programa “Contigo”, acompañado por algunos funcionarios del Ayuntamiento, quienes estuvieron pendientes de las solicitudes de los vecinos, con el propósito de dar seguimiento en beneficio del sector.

Previo al evento, el alcalde sostuvo una reunión con el párroco de la iglesia de la localidad, quién le solicitó la donación de un terreno con el objetivo de convertirlo en un área verde para la colonia. Borruel se comprometió a donar el terreno en caso de que pertenezca al Municipio de Chihuahua o bien, interceder ante la instancia correspondiente.

La audiencia con los vecinos se llevó a cabo en uno de los principales parques de la colonia, en donde se estuvieron brindando servicios médicos así como vacuna de mascotas y cortes de cabello, entre otros.

El Presidente Municipal se comprometió a iniciar los trámites para la pavimentación de la colonia, ya que actualmente sólo cuentan con el 70% de las calles pavimentadas. Para lograr el acuerdo de esta nueva obra, fue indispensable el apoyo y la unión de los vecinos, quienes acordaron pagar el porcentaje correspondiente.

René Chavira, director de Atención Ciudadana, invitó a los vecinos a depositar en el buzón electrónico todas sus peticiones y sugerencias, así como a acercarse a los funcionarios ya que el propósito principal de “Contigo” es trabajar en coordinación directa con los ciudadanos, señaló.

Por otra parte, el subdirector de Seguridad Pública, Carlos Bobadilla, se comprometió a apoyar a los vecinos con rondines de seguridad en la colonia y a gestionar la presencia de un policía escolar.

Los colonos se mostraron muy agradecidos por la presencia del alcalde y su gabinete, y manifestaron su beneplácito al ver la promesa del alcalde de regresar a su colonia cumplida.

En el evento estuvieron presentes el regidor Luis Terrazas y el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Jorge Cruz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles