Weekly News

Concluye UACH Diplomado en Procesos de Investigación

6 de agosto de 2008.

El Centro Universitario para el Desarrollo Docente de la Universidad Autónoma de Chihuahua, concluye el curso ofrecido a los docentes universitarios y escuelas incorporadas a la UACH, denominado Diplomado en Procesos de Investigación para una Docencia Centrada en el Aprendizaje así como el Diplomado de Tutorías e inicia con el Diplomado de Identidad Institucional.

Este Diplomado Identidad Institucional tiene el objetivo de:

Tomar conciencia del papel que ha jugado la Universidad Autónoma de Chihuahua en el desarrollo de la sociedad del Estado.

Así como el reconocer la responsabilidad que el maestro universitario tiene en la formación de estudiantes.

El diplomado dio inicio este 4 de agosto de 2008 con un horario de 9:00 a 13:00 horas.

El diplomado será impartido en el Centro Universitario para el Desarrollo Docente CUDD por el Dr. Guillermo Hernández Orozco, doctor en ciencias de la Educación en la Universidad de La Habana, Cuba, catedrático universitario desde 1986 del Instituto de Bellas Artes y de la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH

Hernández Orozco ha impartido las cátedras de Metodología de la Investigación, Practica Docente, Instrumentación Didáctica y Teorías Pedagógicas y publicado 13 libros entre los que destacan tre volúmenes sobre el Instituto Científico y Literario de Chihuahua y la Historia de la UACH:1954 – 2004.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles