Weekly News

Lidera Superman lista de personajes favoritos de cómics

6 de agosto de 2008.

Batman se ha llevado varios récords de taquilla últimamente y podría seguir obteniéndolos, pero hay una marca con la que no pudo quedarse y es la de estar al frente de una lista con los 50 personajes más grandiosos de los cómics realizada por un sitio web, pues quedó relegado al segundo lugar gracias a Superman.

La página empire.com elaboró una lista en la que el Hombre murciélago se quedó en el segundo puesto, mientras que el superhéroe al que afecta la criptonita se alzó en el primer sitio. Sus vastos poderes, su defensa de la verdad y la justicia y el hecho de que haya sido modelo de muchos otros personajes, otorgaron a Superman el lugar de honor, según Empire.

En la lista de superhéroes, a pesar de su gran popularidad, Batman tiene el segundo puesto, entre otras cosas, porque no tiene poderes especiales, ya que sólo su ingenio y el ejercicio que hace le permiten luchar contra sus enemigos.

Constantine, protagonista de Hellblazer, es el tercero en la lista, mientras que Wolverine, de X-Men (El Hombre Araña), quien fue concebido para ser villano, ocupa la cuarta posición.

Aunque Spider-man ha sido atacado por aliens, clonado, ha estado muerto, y ha revivido con más poderes, sólo pudo llevarse la quinta posición en la lista, delante de Dream, un personaje de tipo gótico surgido 1989 .

La séptima posición en la lista es para Judge Dredd, quien es parte de una corporación que lo mismo actúa como oficiales de arresto, que en el sistema legal y como ejecutor de la escoria criminal.

Un famoso de estos tiempos, gracias a la más reciente cinta de Batman, es el Guasón, quien ocupa el octavo puesto de la como el más grandioso villano de los cómics. Al Guasón le sigue en la lista un sobreviviente judío del Holocausto que trata de salvar a sus compañeros de su destino...Magneto.

Finalmente, la Mole ocupa el lugar 10 dentro de los personajes más grandiosos del cómic, gracias a sus batallas clásicas con Hulk y a su sentido del humor.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles