Weekly News

Da rector de la UACH bienvenida nuevos ingresos de la Facultad de Medicina

6 de agosto de 2008.

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza al dar la bienvenida a los alumnos de primer ingreso a la Facultad de Medicina, anunció que para el próximo año contarán con nuevas instalaciones en el Campus Universitario II.

Expresó que para este año se contará ya con cuatro espacios de esta área de la salud, con apoyo de los gobiernos federal y estatal, así como de recursos propios por 133 millones de pesos para el edificio administrativo, aulas, biblioteca y cuarto de máquinas, cuya inversión ha sido licitada.

Actualmente, dijo, la UACH cuenta con el 100 por ciento de sus programas académicos evaluables acreditados, es decir, certificados por los organismos avalados por la Secretaría de Educación Pública, que permiten obtener calidad en la enseñanza y estar situada entre las mejores instituciones públicas de educación superior.

El doctor Noel del Val Ochoa, Director de la Facultad hizo un reconocimiento público al rector Chávez Espinoza por el apoyo brindado a esta unidad académica reconocida nacional e internacionalmente por su calidad de preparación de sus egresados.

Asimismo manifestó que, en esta Facultad existe un ambiente de capacidad y para este inicio de cursos con este de inducción, los 180 alumnos inscritos para el primer ingreso se convierten en actores de un proceso de actualización.

La misión está orientada a la formación ética y moral de médicos generales de alta calidad, con una visión de sus programas educativos pertinentes, equitativos y eficientes que responden a las demandas de la sociedad con oportunidad.y obteniendo valores como la honestidad y el respeto a la vida.

Estuvieron presentes además, el ingeniero Heriberto Altés Medina y el doctor Alfredo de la Torre Aranda, Secretario General y Director Académico de la UACH, respectivamente, así como la comunidad docente de la Facultad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles