Weekly News

Pavimentarán calles de la colonia Madera 65

6 de agosto de 2008.

Luego de 25 años de esperar, los vecinos de la Calle Madera 65, en la colonia del mismo nombre, fueron testigos del inicio de las obras de pavimentación en el tramo comprendido entre las calles Emilio Gámiz y Cruz Chávez

"Queremos que el sello característico de nuestra administración sea el de pavimentación, sin olvidarnos de las grandes obras de infraestructura, queremos beneficiar al mayor número de familias de Chihuahua", dijo el presidente municipal, Carlos Borruel Baquera, quien dio el banderazo de inicio de la obra.

Asimismo, el alcalde se comprometió a regresar en unos días, cuando la calle esté concluida, para inaugurarla y abrirla a la circulación vehicular para beneficio de los habitantes del sector.

"De verdad, gracias a ustedes los habitantes de esta calle, por tener la conciencia de participar y pavimentar su tramo", dijo Borruel Baquera.

El tramo de la Calle Madera 65 entre las calles Emilio Gámiz y Cruz Chávez representa un total de 619 metros cuadrados, con guarnición de 123 metros lineales y un costo global de casi 130 mil pesos.

Esta obra beneficiará a 59 familias de la Colonia Madera 65, y actualmente se

encuentran en etapa intensiva de promoción otros 28 tramos, que de concretarse reunirán más de 22 mil metros cuadrados de pavimento y beneficio para cerca de mil 900 habitantes.

A nombre de los habitantes de la colonia, Zulema Rentería, presidenta del Comité de Vecinos, agradeció el esfuerzo de la autoridad municipal, y solicitó mejorías en los servicios de limpia y seguridad pública, mientras que Consuelo Pérez, representante del comité de pavimentación, resaltó que duraron 25 años para concretar la obra.

Esteban Turati Muñoz, gerente Administrativo del Consejo de Urbanización Municipal, agradeció la intensa labor de los promotores del organismo, ya que en la Colonia Madera 65 se está realizando un trabajo tenaz.

En el evento también estuvieron presentes los regidores Angelina Peressini Ortega y Luis Enrique Terrazas Fraga, quienes felicitaron a los vecinos del sector por aportar para la pavimentación de su calle, y se pusieron a las órdenes para cualquier gestión en las oficinas de los regidores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles