Weekly News

Entrega alcalde becas del programa alimentario del Adulto Mayor

6 de agosto de 2008.

Carlos Borruel, Presidente Municipal de Chihuahua, realizó las primeras entregas de despensas a integrantes del club del abuelo en la colonia San Jorge, como parte de las becas que otorga el Ayuntamiento a través del programa alimentario del adulto mayor.

Este club del abuelo, agrupa a 109 personas, quienes además de convivir con personas de su edad, disfrutan de actividades deportivas, culturales, así como la oportunidad de contar con atención médica.

“San Jorge es como mi segunda colonia, mi papá fue camionero en San Jorge así que algunos de ustedes me han de recordar, por ello me trae grandes recuerdos este lugar, no debemos olvidar nunca nuestros orígenes”, comentó el alcalde Carlos Borruel.

Agregó que como parte de los compromisos de la actual administración no solo encuentra el otorgar apoyos sino dar un plus, “gracias por el interés de estar aquí y que juntos sociedad y gobierno haremos una mejor sociedad.

Así también el alcalde Carlos Borruel pido disculpas por la tardanza en la entrega de las despensas. Con una inversión de 6 millones de pesos, el programa del adulto mayor beneficiará a más de mil 300 familias con la entrega de 6 mil despensas y por primera vez en la historia del Ayuntamiento, estas despensas serán entregadas basados en la dieta alimenticia de cada adulto mayor, contribuyendo así a la mejora de su salud.

Guadalupe Coronado Girón, Carolina Montes Domínguez, Aurelio López, Concepción Torres, Armando Nava y Daniel Aguilar, fueron de los primeros en recibir este apoyo. Acompañando al alcalde estuvieron René Chavira director de Atención Ciudadana, la regidora Ana María Negrete, presidenta de la Comisión de Atención Ciudadana, Sandra Dávila jefe del departamento de Desarrollo de Grupos Vulnerables, Hilda Chávez, coordinadora del club del abuelo, Carolina Montes presidenta del club del abuelo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles