Weekly News

Realizará SEC el próximo lunes evaluación para asignación de plazas a maestros

6 de agosto de 2008.

Los maestros inscritos en Chihuahua para participar en el examen de asignación de plazas, deberán presentarse desde las 9:00 horas del próximo lunes 11 de agosto en las sedes señaladas para el efecto.

La Secretaría de Educación y Cultura informa a los aspirantes que la evaluación mencionada iniciará a las 10:00 horas, por lo que se les pide estar una hora antes para la debida organización y distribución de los sustentantes.

En la ciudad de Chihuahua fue establecida una segunda sede para la aplicación del examen. Esta es la escuela Secundaria Estatal No. 3015 “Sor Juana Inés de la Cruz”, ubicada en la avenida Francisco Villa y calle Costa Rica de la colonia San Felipe.

El otro lugar de aplicación será la Escuela Secundaria Técnica No. 2, localizada en las calles Arquitectura y Pimentel, también en la colonia San Felipe.

Los profesores convocados en nuestro estado corresponden a los egresados y titulados de las siguientes instituciones formadoras de docentes:

• Facultad de Educación Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua

• Escuela Normal Superior José E. Medrano. (Cualquier Especialidad)

• Escuela Normal Rural “Ricardo Flores Magón. Saucillo

• Escuela Normal “Luis Urias Belderraín” Chihuahua

• Escuela Normal “Miguel Hidalgo” Parral

• Escuela Normal “Yermo y Parrés” Creel

El concurso de plazas es un mecanismo que busca garantizar que la asignación de plazas se realice a quienes tengan los mejores perfiles y obtengan los mejores resultados, para así poder ofrecer un mejor servicio a los alumnos chihuahuenses.

En el estado de Chihuahua se determinaron 4 sedes de registro y aplicación de la prueba selectiva a los maestros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles