Weekly News

Preparan remate de 600 vehículos

6 de agosto de 2008.

Para poder desahogar el cupo de los corralones de la Operadora Municipal de Estacionamientos Juárez, preparan alrededor de tres remates seguidos, el más próximo será de unas 600 unidades.

Gonzalo Díaz Rojero, Director de la Operadora, informó que a raíz de que se cerraron los corralones de transferencia 1 y 2, localizados sobre la avenida Rafael Pérez Serna, atrás de las instalaciones de la Feria, dichos autos tuvieron que trasladarse a los demás espacios con los que cuentan.

Esto provocó que estén a su máximo en algunos y en otros casi no tienen cupo y es por ello que están agilizando la cuestiones legales para realizar varios remate seguidos, y la más próxima convocatoria sería para poner ante postores unas 600 unidades.

Todos los automotores enlistados ya tienen más de seis meses retenidas y la Ley les permite disponer como le convenga al Municipio si pasan más de tres meses bajo su resguardo y sus propietarios no los reclaman.

“Lo prioritario que nos convoca es el próximo remate de vehículos para poder depurar las áreas que están siendo ocupadas, más que la compra de terrenos”, explicó.

Agregando que piensan realizar dos o tres remates más para poderse allegar fondos y recuperar los espacios de los muebles que tienen bastante tiempo dentro de los corralones. En la prolongación Rafael Pérez Serna se están haciendo los trabajos para ampliar la avenida y conectarlo con el boulevard Cuatro Siglos y de esa manera hacer el enlace con el Boulevard Bernardo Norzagaray, buscando complementar el circuito vial. Esa obra provocó que los terrenos que antes ocupaban los dos últimos corralones que abrieron en la Administración pasada fueran desocupados, “con estos remates que vamos a estar implementando, definitivamente que vamos a coadyuvar para beneficiar el espacio”. El más próximo de los remates del cual aún no hay fecha, será de 600 y los otros dos será de entre 250 y 300.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles