Weekly News

Todos contra el abstencionismo

6 de agosto de 2008.

Investigadores del Colegio de Chihuahua en coordinación con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizaron este martes en las instalaciones del comité municipal, una mesa de enfoque en seguimiento a una investigación sobre el abstencionismo electoral que fue solicitada por el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEECH).

En la mesa de análisis participaron representantes de organizaciones adheridas al PRI, que fueron representativos de la comunidad priísta, entre los que destacan el Lic. Jaime Cano de Unidad y Participación A.C., el Lic. Aaron Yañes del grupo Esfuerzo, el Lic. Guillermo Martínez de México Nuevo A.C., el Lic. Luis Fernando Rodríguez Giner de Juarenses A.C., el Lic. Alonso Carranza de FOCUS A.C., el Lic. Demetrio Sotomayor del Frente Juvenil Revolucionario y el Ing. Sergio Acosta Lozano del ICADEP.

En el mismo ejercicio el Presidente del Comité Municipal del PRI, Lic. Jaime Flores Castañeda, ofreció un mensaje en donde se comprometió a seguir vinculando al partido a la comunidad académica y sobre todo para continuar con estas actividades en favor de la política fronteriza.

<



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles