Weekly News

Denuncian policias municipales de Aldama falta de apoyo

6 de agosto de 2008.

Luego de que se registrara la ejecución de dos agentes de la policía ministerial en ciudad Aldama la tarde del martes, agentes de la policía municipal de aquel municipio denunciaron falta de apoyo y amenazaron con renunciar de seguir en esa situación.

Los agentes mencionaron que la falta de apoyo se hace evidente principalmente en cuestiones de equipamiento, ya que solamente se cuenta con 7 unidades por turno para el patrullaje , de las cuales solo 3 son usadas para patrullar el municipio.

Asimismo,los polimunicipales denunciaron ante este medio de comunicación que el sueldo que reciben es muy poco como para estar exponiendo sus vidas diariamente, ya que mencionan que solo reciben como salario 2 mil 400 pesos por quincena, además de no contar con las prestaciones de ley.



Motivo por el cual señalaron su inconformidad y solicitaron más apoyos para realizar sus actividades de vigilancia, toda vez que la violencia llegó yá a Aldama con la ejecución de dos agentes ministeriales en la plaza principal de dicho municipio



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles