Weekly News

Recuperan 15 vehículos y dos motocicletas robadas en 24 horas

6 de agosto de 2008.

En 24 horas agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron recuperar 15 vehículos y dos motocicletas que contaba con reporte de robo

Asimismo sorprendieron a un hombre cuando desprendía un estéreo de un vehículo y había dañado el sistema de encendido; el detenido se movilizaba a bordo de una motocicleta que contaba con reporte de robo.

En primer término, los agentes de la unidad 360 adscritos a la Estación de Policía Benito Juárez que realizaban un recorrido por las calles Rafael Preciado y Rodolfo Uranga de la colonia Manuel Gómez Morín, sorprendieron a un hombre a bordo de un vehículo cuando trataba de desprender el estéreo.

Al acercarse, observaron que el sistema de encendido había sido violado, por lo que procedieron a la detención de Luis Alberto Yánez Acosta, de 25 años de edad, quien aseguró que el vehículo era de su propiedad pero no logró acreditarla.

Asimismo se observó una motocicleta Honda modelo 1990 de color blanco, por lo que se procedió a verificar con el Departamento Base Cosmos la serie, informándose que contaba con reporte de robo del 30 de julio del 2008; Yánez Acosta fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Previamente el grupo Jaguares que realizaba un recorrido por las calles Manuel J. Clouthier y Lechuguilla en la colonia Ampliación Aeropuerto fueron interceptados por un guardia de seguridad del centro comercial Smart quien les informó sobre una motocicleta Honda Cargo 2008 que se encontraba en el exterior.

Los agentes consultaron el número de serie con el Departamento Base Cosmos, confirmándose que contaba con reporte de robo del 2 de agosto, trasladándola al corralón número 5.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles