Weekly News

Inicia capacitación a Tránsitos sobre sanciones por falta de engomados

6 de agosto de 2008.

A partir de mañana los casi 350 elementos que conforman la Dirección de Tránsito Municipal, serán capacitados en sus respectivas oficinas por empleados de Normatividad Ambiental en el funcionamiento de los equipos de verificación vehicular y en los parámetros técnicos usados durante dicho trámite.

Diariamente serán 80 agentes los que asistirán a este curso, que a su vez servirá a la corporación para expedir sanciones correspondientes, las cuales pudieran estarse aplicando a finales de mes, dio a conocer el director general de Ecología y Protección Civil, Bernardo Escudero Ortega.

“Próximamente va a empezar la sanción y se va aplicar el rigor del reglamento de vialidad, ahora se está dando una capacitación al personal de tránsito para que conozca cómo es el proceso del verificación y en qué se va a llevar a cabo”, externó.

El directivo comentó que esta será la primera ocasión en la que se lleva a cabo este tipo de prácticas desde que se instauró el programa ecológico en Ciudad Juárez, para el control de emisiones automotriz.

Como tampoco se había dado un curso de actualización a los verificadores en el Tecnológico de Ciudad Juárez.

El programa de verificación vehicular por norma lleva tres fases: la prueba de la emisión, inspección física del tapón de la gasolina y la observación de fugas de aceite en el motor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles