Weekly News

Agentes municipales son agredidos al disuadir una riña campal

6 de agosto de 2008.

Mientras realizaban una detención de personas que participaban en una riña en la que un par de personas resultaron lesionadas, dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron agredidas a pedradas por los rijosos.

El hecho fue reportado a las 23:45 horas del día 3 de agosto al Centro de Respuesta Inmediata como riña campal y ocurrió en las calles Camino del Potrero y Camino Viejo del fraccionamiento Moradas del Porvenir.

De acuerdo a los datos recabados por los agentes, en ese lugar un grupo de jóvenes agredió a dos hombres de 31 y 16 años de edad, provocándoles varias lesiones.

Los agentes lograron la detención de uno de los agresores de nombre Ezequiel González Muñoz de 19 años de edad, pero momentos después otro grupo de jóvenes empezaron a lanzar piedras a los agentes de las unidades 578 y 579, causándoles daños a los parabrisas.

Los agentes de las unidades adscritos al Distrito Cuauhtémoc lograron detener a uno de los atacantes de las patrullas, el cual cuenta con 17 años de edad.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que los lesionados fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles