Weekly News

Da Maquila EES un millón para niños pobres

6 de agosto de 2008.

EES S.A. de C.V., FONDO UNIDO y ACASA se unen para crear el proyecto “UN BUEN COMIENZO”, banco de leche en el cual se proveerá de leche en polvo a más de 100 infantes durante su primer año de edad, estos niños son de familias de bajos recursos económicos.

Además de que no cuentan con el subsidio de algún programa salud o de apoyo social por tanto se ven imposibilitados en alimentar adecuadamente a sus hijos, de ahí nació la idea de apoyarlos.

Este proyecto se ha podido realizar gracias a la iniciativa de Fondo Unido Chihuahua y de la empresa maquiladora EES S.A. de C.V quien decidió patrocinar económicamente la dotación de leche necesaria para el primer año de este programa, además de aportar con el equipo medico y administrativo necesario para iniciar este proyecto.

El proyecto involucra una inversión de aproximadamente 1 millón de pesos, esta aportación es gracias a los donativos económicos que los empleados y la empresa misma han realizado a través del programa de Fondo Unido Chihuahua.

La operación del proyecto se llevará a cabo por parte de la Asociación Comunitaria de Apoyo a la Salud A.C, quienes han involucrado el trabajo operativo para que se lleve a cabo el mismo, esta institución tiene apoyando a la sociedad juarense mas de 13 años y operan en la colonia Felipe Ángeles.

El programa esta siendo apoyado por el trabajo voluntario de médicos, psicólogos, trabajadores sociales, enfermeras, y diferentes personas voluntarias de la organización “Grupo Común, Comunidad Unida”



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles