Weekly News

Llegan a gasolinera a cargar... con $120 mil

6 de agosto de 2008.

La Policía Ministerial informa que a las 8:40 horas se reportó el ilícito en la estación de servicio Faza, S.A. de C.V., localizada en el Periférico Raúl López Sánchez y carretera a Santa Fe.

Gerardo Facusse Zarzar, propietario del establecimiento de combustible, dice que a las 3:20 horas recibió una llamada telefónica de parte de la encargada, de nombre Olga Angélica, para informarle que habían cometido un robo.

De acuerdo a la versión de la trabajadora, pasadas las tres de la madrugada las bombas de gasolina dejaron de funcionar y al dirigirse a la oficina para revisar la computadora que las controla, se dio cuenta que la puerta se encontraba abierta.

Al entrar a la oficina, se percató que la caja fuerte había sido violentada y el dinero, 120 mil 745 pesos, ya no se encontraban, ignorando quién haya sido el o los responsables del ilícito, pues no se percataron.

OTRA MÁS

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), informa que a las 5:40 horas de ayer se reportó el asalto en la gasolinera de la calzada Paseo del Tecnológico y División del Norte, de la colonia Residencial La Hacienda.

El encargado de la estación de servicio, Raúl Aragón Lira, dijo a los patrulleros que minutos antes habían llegado dos sujetos de aspecto “cholo”, a bordo de un taxi Atos y uno de ellos le pidió cambiar un billete.

Cuando le cambiaba el billete, el desconocido sacó una pistola y tras amenazarlo, le exigió todo el dinero y tuvo que obedecer, desconociendo el monto del robo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles