Weekly News

Estrenaran uniforme los custodios del Cereso

6 de agosto de 2008.

El Centro de Readaptación Social para Adultos de Ciudad Juárez (Cereso), dotará en breve con nuevos uniformes a todo el personal operativo, informó la titular interina de ese penal, Verónica Jaramillo Argüelles.

La funcionaria apuntó que la medida tiene por objeto prestar un mejor servicio, pero además, incentivar en el cuerpo de vigilancia y custodia del centro carcelario, los conceptos de respeto, orden, y disciplina entre el cuerpo de vigilancia y custodia.

Informó que el Cereso mantiene sus controles de población con normalidad y con la adquisición de los nuevos uniformes se contará también con una distinción más precisa del cuerpo de custodios, mandos, y el grupo táctico.

Durante este martes el número de visitantes al interior del centro penitenciario fue de mil 976 personas y no se reporta novedad sobresaliente en cuanto al comportamiento de la cárcel.

Jaramillo Argüelles dijo que la instrucción del alcalde José Reyes Ferríz es ofrecer un penal más seguro y en eso se trabaja por parte de la dirección.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles