Weekly News

Quedaron muchos temas pendientes a tratar con Mouriño: Reyes Ferriz

6 de agosto de 2008.

Luego de la visita realizada a la ciudad de Chihuahua capital por parte del alcalde de Ciudad Juárez, para entrevistarse con el secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño, el jefe de la comuna juarense consideró que fue positiva pero quedaron temas pendientes sobre la mesa.

José Reyes Ferriz, presidente municipal de Ciudad Juárez, comentó que la entrevista que se realizó junto con el gobernador del estado en donde se trataron dos temas en lo particular las inundaciones y los resultados de la Operación Conjunta Chihuahua.

Comentó el alcalde que se analizó la posibilidad del otorgamiento de recursos extraordinarios vía el Fondo Nacional de Desastres (fonden), para apoyar a los habitantes de Pradera Dorada e Infonavit Casas Grandes que no entraron en la situación de emergencia por no vivir en una zona de alto riesgo o en zonas pobres.

Destacó que se espera una respuesta a corto plazo para que estas solicitudes sean atendidas por parte de la Federación fijando una fecha el 12 de agosto para recibir los recursos.

En cuanto al tema de la seguridad pública, Reyes Ferriz comentó que luego de ver los resultados que se han venido presentado desde el inicio de la Operación Conjunta Chihuahua estos son positivos y se continuará apoyando con elementos federales y de la milicia hasta que se considere.

Se han dado golpes directos al crimen organizado, indicó el jefe de la comuna juarense, motivo por lo cual se atentan contra buenos policías como los dos últimos casos en donde perdiera la vida un elemento de la Dirección General de Tránsito y un jefe de la policía ministerial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles