Weekly News

Detiene burocracia la dotación de armas para los agentes de tránsito

6 de agosto de 2008.

Las pistolas 9 mm, que serán utilizadas por los agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal aún no se han podido entregar debido a la burocracia y tramitología motivo por lo cual continúan desarmados.

De acuerdo con el director de la corporación vial Luis Mayorga la petición de las armas ya se dio, sin embargo por cuestiones administrativas no se han podido entregar las armas.

Todo sigue un trámite, destacó el jefe de tránsito, pero por cuestiones administrativas no se ha podido entregar las armas a los elementos, sin embargo el proceso sigue.

De la misma manera indicó que esta circunstancia atípica de la violencia la cual es generalizada no solo en Juárez sino en muchas partes del país provoca ese retraso en la dotación de los permisos por parte de la Secretaría de Seguridad Publica Federal.

Aclaró el director de tránsito que la utilización de un arma de fuego por parte de los agentes de tránsito no es una garantía de seguridad al momento de realizar su función como oficial de vialidad y tráfico.

En días pasados el alcalde José Reyes Ferriz, confirmaba que las autoridades federales ya habían autorizado el uso de las armas de fuego tipo 9 mm, cambiando por las 38 super que utilizaban anteriormente, además de que la licencia colectiva en la SSPM incluía también para la DGTM sin embargo aún nada de nada para los agentes de tránsito.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles