Weekly News

Acribillan a otro elemento de la SSPM

7 de agosto de 2008.

Otro elemento de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal es acribillado esta mañana en la colonia División del Norte; esta vez le toco a un agente adscrito al grupo táctico Delta, esto luego de que la tarde de ayer fuese ejecutado un hombre que viajaba en un auto deportivo.

El agente asesinado fue identificado como Héctor Delgado Galót, adscrito a al grupo táctico Delta de la Secretaria de seguridad publica municipal quien quedo muerto en su auto de color guinda en la colonia División del Norte.

Los hechos se registraron esta mañana alrededor de las 7:30, donde según versiones de los vecinos un automóvil Crown Victoria de color guinda sin placas era perseguido por un auto Nissan Centra que llevaba abordo hombres con armas largas que disparaban al auto.

Fue enfrente de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Pascual Orozco de la colonia División del Norte donde le dieron alcance y muerte, según indicaron vecinos, a uno de los asesinos le dio tiempo para bajarse y darle el tiro de gracia.

Cabe señalar que con este agente ya suman tres elementos de diferentes corporaciones los que son ejecutados en menos de 72 horas y 37 elementos policiacos victimados por el crimen organizado en la ciudad.

En un hecho diferente ocurrido la tarde de ayer fue acribillado un sujeto que viajaba en un auto deportivo de reciente modelo en la colonia Villa Hermosa.

El hombre logro resistir vivo después del ataque, pero murió en las puertas del hospital Poliplaza cuando era transportado por una unidad de la Cruz Roja.

Extraoficialmente el hombre fue identificado Rodolfo Cevallos de 23 años de edad, quien murió recostado en el asiento del copiloto.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles