Weekly News

Firma Convenio Nacional Monte de Piedad y PGJE

7 de agosto de 2008.

La tarde de este miércoles se llevo a cabo una firma de convenio entre la Procuraduría General de Justicia y el Nacional Monte de Piedad esto con el fin de combatir al crimen, capacitando al personal para no recibir artículos robados.

Por su parte la Procuradora Patricia González, dio a conocer que se a establecido una organización a corto y mediano plazo para la capacitación en las diversas instancias de este órgano civil, pero además señaló que esta firma sirve de ejemplo para que las organizaciones civiles se acerquen y participen en contra el tema del delito.

Francisco Javier Icaza Klint, director general del Monte de Piedad, dijo que con esto se tendrá más eficiencia, transparencia y abra más ética en el Monte de Piedad, ya que se refortalecerá la expectativa de seguridad y prevención contra el delito organizado.

Por último el Gobernador del Estado José Reyes Baeza Terrazas, mencionó que solamente realizando este tipo de acciones con las organizaciones civiles se podrá combatir al crimen, ya que los chihuahuenses son los protagonistas y la solución para eliminarlo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles