Weekly News

Buscará gobierno que se mantenga la tarifa eléctrica para productores el próximo año

7 de agosto de 2008.

Tras la firma de convenio en entre el gobierno federal, la Comisión Federal de Electricidad y el gobierno del estado, para reducir la tarifa eléctrica a los productores chihuahuenses a 14 centavos el Kilowatt hora, el gobierno del estado buscará que dicha tarifa se mantenga el próximo año.

Lo anterior después de que se logrará el día de ayer con la visita del secretario de gobernación federal Juan Camilo Mouriño que la tarifa de 28 centavos para los productores chihuahuenses se bajara a 14 centavos por kilowatt hora.

Ante este logro el gobernador del estado José Reyes Baeza, comentó que este subsidio es un gran logro y que lo importante es que se logre el mismo subsidio para el próximo año, para que no se incremente de nuevo a 40 centavos y se convierta en un círculo vicioso.

Agregó que este año se cerrara a 14 centavos la tarifa eléctrica, después de una larga gestión por parte del estado, diputados federales y senadores ante el gobierno de la república, por lo que reiteró que se debe lograr que en el presupuesto federal haya recursos para que se pueda tener un subsidio y mantener el precio del ervicio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles