Weekly News

Tomaran tránsitos curso de procedimiento para obtención de engomado ecológico

7 de agosto de 2008.

A partir de hoy el personal operativo de la Dirección General de Tránsito Municipal tomará un curso impartido por personal de Ecología, con el objetivo de conocer los procedimientos que serán aplicados para que los automovilistas obtengan el engomado ecológico.

Asimismo, se busca que el agente de Tránsito sea partícipe de la difusión para conservar el medio ambiente y transmita a los automovilistas este mensaje.

Se presentarán a los agentes los diferentes tipos de engomados que serán utilizados durante el procedimiento de verificación, toda vez que habrá algunos de éstos que tendrán carácter provisional y funcionarán solo como un apercibimiento para el conductor.

Los engomados definitivos tendrán vigencia de un año y los vehículos que lo porten acreditarán que están en regla y que no son contaminantes.

El primer grupo de agentes que serán capacitados estará integrado por 40 elementos y en un lapso de 6 días se concluirá con el total del personal.

Los cursos se realizarán en horarios que no afecten el servicio que realiza la DGTM de manera cotidiana.

El director general de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga, destacó la importancia de coadyuvar en el buen desarrollo de este tipo de programas, que más allá del cumplimiento de la ley, buscan el bienestar común de la población contribuyendo en mejorar la calidad del aire.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles