Weekly News

Refuerza plan de contingencia con maquinaria extra

7 de agosto de 2008.

La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, en conjunto con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) se prepara para utilizar maquinaria pesada de contratistas particulares en caso de presentarse una emergencia con las lluvias que se esperan este fin de semana.

Como accion preventiva, la Dirección trabaja en la limpia y desazolve de varios diques y arroyos, además del reforzamiento de algunos bordos como el Solís Barraza ubicado en la zona de EL Barreal.

Recientemente la dependencia elaboró un directorio con los nombres de los contratistas que podrían facilitar la maquinaria de su propiedad, para utilizarla en caso de que sucediera algún desbordamiento y tuvieran que hacerse obras emergentes.

Lo anterior es un trabajo conjunto entre el Municipio a través de Obras Públicas, Protección Civil, Servicios Publicos y la JMAS, en que se ha hecho un directorio en cuestión de empresas que tienen maquinaria pesada que pueda estar disponible en caso de una contingencia además de la maquinaria propia, y en este directorio se incluye un inventario de las unidades que tienen los contratistas”.

Indicó que durante el temporal, se trabajará estrechamente con la CMIC en el compromiso social que tiene el Gobierno Municipal con la ciudadanía para atender las emergencias que resulten por razones meteorológicas.

Cabe señalar, que esta mañana directivos del Gobierno Municipal y el cuerpo de regidores sostuvieron una reunión para definir las acciones que habrán de implementarse para este fin de semana que se esperan los remanentes del huracán Eduard.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles