Weekly News

Asaltaba a transeúntes

7 de agosto de 2008.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre que momentos antes había asaltado a un transeúnte en la colonia Morelos 1.

El hombre que se identificó con el nombre de Víctor Hugo Botello Pérez de 23 años de edad, huyó del sitio en que cometió el atraco a bordo de una bicicleta.

A las 18:26 horas se reportó al Centro de Respuesta Inmediata 066 un robo a un transeúnte perpetrado en el bulevar Zaragoza y calle Aguascalientes de la colonia Morelos I, asignándose la atención del caso a los agentes de la unidad 339 del Distrito Benito Juárez.

Los oficiales se entrevistaron con el afectado, quien explicó que al salir de una tienda lo abordó Botello Pérez y después de hacerle varias preguntas sacó un arma de fuego despojándolo de un radio de comunicaciones y de 400 pesos en efectivo, para enseguida huir rumbo al poniente.

Con las características del delincuente y acompañados por la víctima, los agentes realizaron un recorrido y localizaron al presunto responsable varias cuadras adelante, por lo que procedieron a su detención encontrándole un arma blanca.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles