Weekly News

Por terminar la firma de Superviciencia

7 de agosto de 2008.

El próximo viernes 15 del mes en curso concluirá el periodo de firma de sobrevivencia para los beneficiarios de la beca alimenticia del programa Vive a Plenitud, por lo que se exhorta a los adultos mayores que aun no lo han hecho a que acudan cuanto antes a las oficinas de esta dependencia ubicadas en el Parque Central Poniente.

“Es indispensable para que sigan recibiendo este apoyo que realicen el trámite; esto es con la finalidad de evitar que de llegar a fallecer sus familiares pudieran hacer uso indebido de este beneficio”, explicó la titular del Programa Vive a Plenitud.

Se tiene un padrón de más de 4 mil adultos mayores registrados, en los casos en que las personas no puedan acudir por motivos de salud o incapacidad, podrán notificarlo vía telefónica al número 637-89-70 y personal de Vive a Plenitud posteriormente visitará sus hogares.

La funcionaria informó que en los casos de fallecimientos se debe de dar de baja la tarjeta la cual se asignará a los abuelitos que están en lista de espera.

“Se detectó en lo que va del año que 146 viejitos fallecieron; en su mayoría la causa de muerte se debió a enfermedades crónico degenerativas propias de la edad”, comentó.

Con este beneficio se les otorga la cantidad de 640 pesos mensuales a través de una tarjeta de débito con los que los adultos mayores puede comprar en las tiendas departamentales alimentos y artículos básicos de limpieza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles