Weekly News

Seguidores de Encinas dejan sin oficina a colaboradores de AMLO

7 de agosto de 2008.

La clausura de uno de los edificios de la dirigencia nacional del PRD, ubicado en la colonia Roma, por parte de seguidores de Alejandro Encinas, dejará sin oficinas a Mario di Costanzo y a Laura Itzel Castillo, miembros del equipo de Andrés Manuel López Obrador.

Ayer, los encinistas anunciaron la clausura del inmueble, donde están las oficinas de la Comisión Nacional de Garantías del PRD, cuyos dos integrantes, Renato Sales y Dolores Nazares, despachan en cafeterías desde la semana pasada, cuando este grupo de manifestantes irrumpieron a patadas y rompiendo cristales de la entrada.

En ese mismo lugar hay oficinas del Frente Amplio Progresista (FAP), que integran los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia.



Mario Di Costanzo dijo que "me estoy enterando, (pero) yo ya estuve casi sin poder entrar a mis oficinas al concluir el proceso electoral, durante casi dos semanas".

"Sí nos afecta sobre todo en la parte que tiene que ver con las asesorías a la gente. Nosotros atendemos mucha gente con cartera vencida. Probablemente la atención a la gente se lleve a cabo en las oficinas de Mazatlán o a mi casa, donde tengo la computadora y mis directorios

"Ojalá ya terminaran con sus problemas y se dedicaran a atender los grandes problemas, el enemigo está afuera y no adentro", dijo el colaborador de López Obrador.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles