Weekly News

Firman convenio para Seguridad Publica "CANIRAC"

7 de agosto de 2008.

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, firmó con el presidente de Canirac, José Antonio Blanco, un convenio que ofrece importantes descuentos a los policías, bomberos, miembros de protección civil y demás personal de la Dirección de Seguridad Pública, así como a sus familiares directos, como una forma de reconocer el importante trabajo que día con día realizan a favor de la seguridad de los chihuahuenses.

En la firma de dicho convenio estuvieron presentes Luis Enrique Terrazas Seyffert, presidente del comité ciudadano de Seguridad Pública; Lázaro Gaytán, director de Seguridad Pública y; Carlos Belkotosky, coordinador de la Comisión de Dignificación y Calidad de Vida.

En su mensaje el presidente municipal de Chihuahua agradeció el esfuerzo desinteresado por parte del Comité y de la CANIRAC, mismo que ha dado importantes frutos entre los que se puede mencionar el hecho de que 100 elementos se han convertido en profesionistas, al finalizar el año se sumarán otros 25 y para septiembre 15 elementos más iniciarán su carrera profesional.

Dio a conocer que existe una gran inversión en materia de seguridad, por el orden de 368 millones de pesos, lo que permitirá la adquisición de más cámaras, la construcción de dos nuevas comandancias duales y de una nueva academia de policía, así como la compra de 160 nuevas unidades.

De acuerdo con José Antonio Blanco y Carlos Belkotosky 23 restaurantes se han sumado al convenio, con lo que suman alrededor de 50 establecimientos dispuestos a reconocer la labor de los elementos de Seguridad Pública.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles