Weekly News

Notifican a vecinos que incurren en irregularidades

7 de agosto de 2008.

Durante el mes de Julio de este año la Dirección Técnica de Servicios Públicos Municipales a través de su cuerpo de inspectores entregaron una serie de notificaciones tanto en hogares como en comercios en donde se detectaron irregularidades, comentó el Director de la dependencia, Licenciado Adrián Contreras Saucedo.

En el rubro de autos chatarra localizados en la vía pública o autos sin movimiento se notificó a 315 personas a fin de darles oportunidad de resolverlo y de no ser así se hacen acreedores a una multa de 10 salarios mínimos.

En relación a notificaciones en domicilios ascendieron a 819 y están relacionados con la falta de limpieza al exterior, por lo que se motiva a través de notificación a los habitantes de no solucionar se hacen acreedores a multas de acuerdo a la falta que pueden ir desde los 10 hasta los 100 salarios mínimos.

En el caso de talleres mecánicos que operan en la vía pública se entregaron durante el mes de julio 28 avisos por lo que las personas tienen un 72 horas para mover las unidades ya que de no ser así se les sancionará con 30 a 60 salarios mínimos.

Otras de las faltas al Reglamento de Aseo y Regeneración Urbana del Municipio de Juárez son: basura o suciedad en el frente del domicilio, basura en locales comerciales, basura en puestos fijos o semifijos, basura y falta de recipientes en transporte público, arrojar desechos de animales en áreas de uso común, falta de recipiente adecuado para la basura, vehículos que esparcen su carga, dejar residuos infectocontagiosos en la basura común, entre otros.

El Licenciado Contreras comentó que cuenta con una plantilla de 15 inspectores los que visitan todos los sectores de nuestra ciudad, detectando a yodos los infractores quienes tiene un tiempo para solucionar la problemática por lo que de primera instancia solo se les entrega notificación.

En el caso de aplicar multa esto se lleva a cabo a menos que hagan caso omiso al aviso, concluyó el Director Técnico de Servicios Públicos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles