Weekly News

Llevan despensas a los abuelos de la colonia Dale y Aeropuerto

7 de agosto de 2008.

El presidente municipal, Carlos Borruel, visitó a los miembros del Club del Abuelo de la colonia Dale y Aeropuerto, con el objetivo de entregarles despensas del Programa Alimentario del Adulto Mayor.

Este año se entregarán casi 6 mil canastas básicas en beneficio de más de mil familias, inscritas en el programa de apoyo, lo que comprueba que la administración encabezada por Carlos Borruel pone como prioridad a los grupos vulnerables.

El alcalde señaló que gracias a la subdirección de Desarrollo Social de Atención Ciudadana será posible dotar de alimentos a los beneficiarios durante 9 meses, lo que significa una inversión de casi 7 millones de pesos. Por otra parte anunció que próximamente comenzará la construcción de una sala de usos múltiples en la colonia Aeropuerto para que el Club del Abuelo pueda realizar sus actividades con mayor comodidad.

En la colonia Dale, Carlos Borruel, comentó sentirse orgulloso de regresar a su casa, ver viejos amigos, pero sobre todo la oportunidad de devolver un poco de lo que han hechos hombres y mujeres a Chihuahua, “Me da mucho gusto estar con ustedes el día de hoy, recordar cuanto nos divertíamos de chavos haciendo travesuras aquí en el parque, y ustedes aun cuando nos llamaban la atención, nos deban una lección de vida”.

Adicionalmente a la entrega de las becas, se han encaminado los esfuerzos necesarios para consolidar un centro comunitario, señaló el alcalde, y también se trabaja en el mejoramiento de las principales avenidas de la colonia permitiendo así contar con mayores accesos y más seguros.



René Chavira, director de Atención Ciudadana, explicó que los alimentos de las despensas son diferentes, dependiendo de la situación de salud de cada persona, a partir de este año y en beneficio de la salud del adulto mayor.

Asistieron a la entrega simbólica Sandra Dávila de Atención Ciudadana; Ema Gallegos y María de los Ángeles Mireles, del Club del Abuelo de la colonia Aeropuerto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles