Weekly News

Atrapan a pareja de asaltantes

7 de agosto de 2008.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo para buscar a una pareja que había asaltado sucesivamente una farmacia y a una mujer, lográndose su detención.

El primer asaltó ocurrió aproximadamente a las siete de la mañana de este jueves 7 de agosto en la Farmacia Benavides que opera en la calle Ruiseñor y la avenida Tecnológico que se ubica en el fraccionamiento Del Márquez.

Al negocio entraron un hombre y una mujer que amenazaron con un arma de fuego a la encargada, a quien golpearon y taparon la boca con cinta, encerrándola en la parte trasera de las instalaciones.

Un cliente de la farmacia observó la situación y la reportó al Centro de Respuesta Inmediata 066, al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó a la mujer a recibir atención médica a la clínica hospital número 35 del Seguro Social.

Ya con las características de la pareja y del vehículo utilizado, un Prelude modelo 1990, para cometer el atraco, se implementó un operativo de búsqueda en todos los sectores de la ciudad.

Alrededor de las 10:37 horas una mujer interceptó a dos policías motociclistas en el cruce de la calle 18 de Marzo y Emilia Calvillo de la zona centro, para denunciar que una pareja la había asaltado y despojado de un teléfono celular.

La media filiación de los delincuentes coincidió con la que había sido transmitida por radio, sobre los asaltantes de la farmacia.

Los motociclistas localizaron en el sector el vehículo y le marcaron el alto, pero la mujer imprimió una mayor velocidad por lo que se implementó un cerco para detenerlos cuadras adelante.

Fueron detenidos Virginia Beltrán del Río y Héctor Manuel Muñoz Vázquez de 18 y 28 años de edad respectivamente, quienes fueron reconocidos como los autores de los dos asaltos, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Sin embargo, el arma que supuestamente utilizaron para amenazar a sus víctimas no fue localizada, presumiéndose que durante la persecución se deshicieron de ésta.

A la pareja le encontraron dos teléfonos celulares, cinco mil 960 pesos y 180 dólares, producto de los dos asaltos perpetrados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles