Weekly News

Sorprende a ladrón con las manos en la masa

7 de agosto de 2008.

Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el interior de un domicilio de la colonia Terrenos Nacionales al cual había entrado después de forzar la puerta trasera de la vivienda con una llave ¨L¨.

La detención la realizaron los agentes de la unidad 342 del Distrito Benito Juárez, quienes atendieron el llamado de auxilio al Centro de Respuesta Inmediata 066, que realizó una menor que se encontraba en el interior de la casa.

El reporte indica que las 8:37 horas de este jueves 7 de agosto, la adolescente escuchó los ladridos de los perros y ruidos en el exterior de su casa por lo que se asomó por la venta y vio a dos sujetos que pretendían entrar.

Uno de los hombres se dirigió a la parte posterior de la casa armado con una llave ¨L¨, en tanto que el otro se quedó para vigilar el acceso.

En esos momentos la adolescente se encerró en el baño y desde ahí pidió auxilio al 066, desde este lugar escuchó como la puerta era destrozada por el asaltante para ingresar a la casa.

Al acercarse los agentes de la unidad 342, el individuo que se encontraba en el exterior de la casa huyó.

Sin embargo, en virtud del peligro en el que se encontraba la menor, los agentes optaron por buscar salvar la integridad física de ésta y lograron la detención de Andrés Romero López de 43 años de edad.

Previamente los oficiales habían contactado a la madre de la menor quien se devolvió de su lugar de trabajo ubicado a unas tres cuadras de su casa.

A Romero López le encontraron 850 pesos y 30 dólares que había sustraído de una caja en donde la mujer los había guardado, poniéndolo a disposición de la autoridad correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles