Weekly News

Sepultarán con honores a policía asesinado

7 de agosto de 2008.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Roberto Orduña Cruz, giró instrucciones para que el Grupo de Fusileros y la Banda de Guerra de la dependencia se prepare para rendir honores al agente municipal que fue asesinado este jueves, Héctor Delgado Galot.

Orduña Cruz, luego de lamentar el deceso del agente y enviar las condolencias a sus familiares, exhortó a los elementos de la corporación a extremar precauciones dentro y fuera de servicio.

Asimismo instruyó a personal del Departamento de Trabajo Social de la Dirección de Prevención Social a proporcionar asistencia a los familiares del agente en todos los trámites que se deben realizar.

Delgado Galot, nació en el Estado de Veracruz un 23 de junio de 1977, por lo que contaba al fallecer con 31 años de edad.

El oficial deja en la orfandad a su viuda y a tres hijos de 2, 3 y 6 años de edad.

El agente caído ingresó a la corporación el 10 de junio de 1999 como policía especial, el 5 de junio del año 2000 fue asignado a radio patrullas y desde el 16 de noviembre del 2005 forma parte del Grupo DELTA.

En su hoja de servicios se registran dos arrestos y una suspensión por faltas mínimas.

El personal del Departamento de Trabajo Social informará posteriormente del lugar que elijan los familiares del agente para velarlo y el sitio en donde será sepultado,





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles