Weekly News

Ingresan nuevos alumnos a la quinta generación de la Academia de Policía

7 de agosto de 2008.

El alcalde José Reyes Ferriz encabezará este viernes 8 de agosto la ceremonia de inicio de cursos de la Quinta Generación de la Academia de Policía, a realizarse en el Centro Cultural de la Ciudad (antes sala del INBA) a partir de las ocho de la mañana.

Asimismo, estarán presentes el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Jorge Mario Quintana Silveyra; el secretario de Seguridad Pública, Mayor de Artillería D.E.M. Retirado, Roberto Orduña Cruz; el director de la Academia de Policía, el Capitán Segundo de Infantería, Roberto Hernández Rangel, entre otros.

La preparación de los nuevos alumnos, estará a cargo de catedráticos de la UACJ y de los instructores de tiempo completo de la Academia de Policía.

Los profesionistas de la Universidad se encargarán de impartir por cuatro meses (16 semanas) las materias de las áreas Humanística, Jurídico y Social; en tanto que los instructores de la Academia desarrollarán las materias prácticas, como son las técnicas policiales y técnicas de arresto, entre otras.

La instrucción se impartirá por parte de los catedráticos de la UACJ de las 8:00 a las 13:00 horas, y las materias prácticas, de las 15:00 a las 18:00 horas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles