Weekly News

Celebran asamblea de capacitación el Grupo Juventud Esfuerzo del PRI

7 de agosto de 2008.

Al menos 50 jóvenes del Grupo Esfuerzo acudieron esta tarde a las instalaciones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional a capacitarse en materia de liderazgo en una plática impartida por el especialista en el tema Luis Martínez.

Bajo la primicia de “El Líder por naturaleza influye en los demás”, el catedrático de la Universidad Autónoma de Chihuahua Luis Martínez, impartió la conferencia “Las Cinco Niveles del Líderazgo” a los jóvenes que pertenecen a la organización juvenil Esfuerzo que dirige Aarón Yañez.

En su plática dio a conocer lo que es un líder, la manera de cómo se distingue y cómo es el ser un auténtico de la influencia sobre los demás.

“Aquella persona que presume de ser líder, en la mayoría de las veces no lo es”, apuntó el exponente, quien bajo una serie de principio del liderazgo social fue retratando cada uno de los aspectos del verdadero jefe.

Los organizadores del evento, señalaron que esta es la tercer plática de capacitación que se da a los jóvenes que integran este grupo con el fin de consolidar a los conocimientos sobre el tema de líderazgo, pero conun sentido social, ya que esa es la meta a la cual el PRI ubica a sus miembros.

En el evento se contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento y ex presidente del Comité Municipal del PRI, Guillermo Dowell Delgado, el gerente de la operadora de estacionamientos Gonzalo Díaz Rojero, la regidora margarita Castillo, quien además es la secretaria del PRI municipal y el líder del grupo Esfuerzo Aarón Yañez.

Tras concluir con la ponencia, se tomó protesta a la señorita Zulema Calderón, como presidenta de la sección juvenil de bachillerato del grupo Esfuerzo y al joven Esteban González como secretario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles