Weekly News

Balacera en centro recreativo causa pánico y la muerte de un hombre

8 de agosto de 2008.

Una balacera siembra el pánico en el interior del centro recreativo “La Rosita” ubicado en Camino Viejo a La Rosita y Manuel Clouthier, dejando como saldo a un hombre de aproximadamente 35 años de edad muerto en el estacionamiento del lugar.

El hecho se registro poco después de las 7:00 de la tarde de ayer en el centro recreativo antes mencionado, donde un hombre que aun no ha sido identificado hasta el cierre de esta edición perdió la vida en una balacera.

Según versiones de testigos el hombre se encontraba junto con algunos amigos en el lugar divirtiéndose y tomando bebidas alcohólicas desde muy temprana hora.

Posteriormente cuando se disponían a retirarse al parecer el hoy occiso tuvo un enfrentamiento con uno de sus compañeros en el estacionamiento del lugar, lo que provocó que este enfadado le disparara hasta darle muerte.

El cadáver tenía alrededor de 10 heridas de bala entre el tórax y la cabeza, informó una fuente policíaca, quien vestía pantalón de mezclilla azul y camisa clara.

Asimismo dijeron personas que estaban cercas del lugar de los hechos que tres personas, posiblemente los agresores se dieron a la fuga en una camioneta Ford Expedition de reciente modelo, color guinda.

El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que sus familiares acudan a reclamarlo.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles