Weekly News

Dejan en libertad a asesino de Barbarita

8 de agosto de 2008.

El Juzgado Octavo de Distrito, dentro del juicio de amparo 112/08 concedió el amparo y protección de la Justicia de la Unión a Jesús José García Gándara contra el auto de formal prisión de fecha 3 de diciembre del 2007.

El Juzgado Séptimo Penal del distrito Judicial Morelos el día de hoy, en cumplimiento al fallo protector ordenó y notificó la libertad del inculpado, acusado por homicidio calificado de la niña Bárbara Jasary Batalla Alvarado, en hechos ocurridos en el mes de agosto del 2006 en Parral Chihuahua.

De la misma manera se informa que la Procuraduría General de Justicia del Estado ejerció la acción penal contra esta misma persona con pruebas adicionales que confirman la probable responsabilidad del imputado, y se concedió, por parte del Juzgado Séptimo Penal nueva orden de aprehensión, misma que se cumplimentó el día de hoy, por lo que Jesús José García Gándara no quedará en libertad.

Dentro del expediente de esta investigación se continúan las indagaciones y aportan nuevas pruebas que suponen la participación de otras personas en el terrible crimen. No es posible por el momento presentar públicamente esta información para no entorpecer la indagatoria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles