Weekly News

Tiene municipio un millón de pesos para Obras Públicas

8 de agosto de 2008.

El director de Obras Públicas y Servicios Municipales, Carlos Alberto Cabello Gil, dio a conocer que se tiene contemplado un presupuesto de un millón de pesos para la administración en los cuales se tienen contemplados los 6 puentes que están en construcción y la canalización de los arroyos el Saucito y el Mimbre.

Asimismo mencionó que se están gestionando alrededor de 650 millones de pesos única y exclusivamente por Gobierno Municipal mas Gobierno del Estado que son 200 millones más, monto en el cual están incluidos 130 millones de pesos para la canalización del Saucito y el Mimbre.

Por otro lado señaló que la construcción de los 6 puentes que se ubicaran en tres áreas de la capital y que se encuentran dos en la Avenida los Nogales, dos más en la Teofilo Borunda y Pacheco y los últimos dos en la Teofilo Borunda y Mirador, tendrán una inversión de 120 millones de pesos para ser terminados estimadamente en el mes de diciembre.

Por último resalto que estos proyectos son logrados gracias a la inversión que han tenido los tres niveles de gobierno pues tanto Gobierno Federal, Gobierno Estatal y Gobierno Municipal han aportado para la infraestructura de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles