Weekly News

Concluirán el 5 de septiembre inscripciones para el IV premio generación 10

8 de agosto de 2008.

La próximo 5 de septiembre concluyen las inscripciones para el IV Premio Generación 10, por lo que la Secretaría de Educación y Cultura invita a los estudiantes de alto aprovechamiento académico a registrarse.

En este certamen podrán participar alumnos de secundaria, media superior y superior que hayan obtenido calificaciones de entre 9 y 10 en el anterior ciclo escolar.

El registro de los estudiantes inició el pasado 16 de junio en los principales municipios del estado y quienes hayan hecho este trámite podrán participar en los meses de septiembre y octubre en las rifas de regalos que se efectuarán en distintas regiones de la entidad.

En cada lugar serán premiados los jóvenes con regalos como equipos de sonido, computadoras portátiles y de escritorio, televisores, becas y relojes conmemorativos.

El regalo principal será un automóvil nuevo que se rifará entre los estudiantes inscritos en la modalidad de “Excelencia Académica”.

En la ciudad de Chihuahua los interesados pueden acudir a inscribirse en el segundo piso del edificio de gobierno Héroes de la Revolución, en el Departamento de Asistencia Educativa.

En Juárez se puede llamar al teléfono (01-656) 6-29-33-00, extensiones 55857 y 55572.

El objetivo del Premio Generación 10 es reconocer el esfuerzo de los estudiantes chihuahuenses de educación secundaria, media superior y superior y estimular mediante la entrega de premios su interés y perseverancia por alcanzar niveles de excelencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles