Weekly News

Tiene Ciudad Juárez 300 nuevos policías municipales para reemplazo

8 de agosto de 2008.

La mañana de este viernes se gradúo la última generación de policías municipales, correspondiente a la quinta, de la cual salieron 300 nuevos policías preventivos los cuales se destinarán al patrullaje de las calles y centros comerciales de la ciudad.

En el evento en su mensaje el presidente municipal, José Reyes Ferriz, le pidió a los nuevos policías una entrega total para resguardar la integridad de los ciudadanos juarenses.

De la misma manera indicó que con estas nuevas generaciones de policías se busca la profesionalización de los elementos de seguridad, motivo por lo cual se firmó un convenio con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, para crear la licenciatura en Seguridad Pública de donde saldrán los futuros profesionistas que ocuparán los cargos en la SSPM.

Les pido a ustedes que continúe durante el desempeño de su trabajo, enfatizó el alcalde, de una manera honesta, responsable para con quienes se deben que es la ciudadanía de Juárez.

Al concluir el evento Reyes Ferriz, comentó que en este momento la policía municipal se fortalece con el ingreso de estos nuevos elementos al activo y que sin lugar a dudas, a este gobierno le ha tocado enfrentar una crisis de seguridad como a ningún otro gobierno municipal pero de la misma manera lo ha enfrentado con apoyo de los otros dos esferas de gobierno.

Se tiene previsto que en los próximos días luego de la llegada de los resultados de las pruebas de confianza, varios elementos sean dados de baja al no rendir el perfil solicitado por la Secretaría de Seguridad Pública Federal, por lo que vendrán a relevar a los policías con esta nueva generación.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles