Weekly News

Horóscopos para hoy

8 de agosto de 2008.

ARIES (21 marzo-20 abril) Es un día de análisis interior. Grato momento de percibir los árboles, el viento que silva y nos recuerda la belleza de la naturaleza. Tendrás gratitud y magia en el corazón.

ARIES (21 marzo-20 abril) Es un día de análisis interior. Grato momento de percibir los árboles, el viento que silva y nos recuerda la belleza de la naturaleza. Tendrás gratitud y magia en el corazón.

TAURO (21 abril-20 mayo) Te darás a la tarea de estar alegre, con la intención de estar así todo el día. No quieres egresar a esa personalidad aburrida y ansiosa que arruina lo que construye.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Has andado rebelde en estos días y querrás que se aplaque tu temperamento. Estarás protegido como dentro de una pirámide de oro que te cuida de todos los males del mundo.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Están saliendo todas las impurezas de tu ser. Aunque tu sueño es intranquilo, muy pronto entrarás en una gran llanura de pastos frescos que te permitirán correr y atravesar los obstáculos.

LEO (23 julio-22 agosto) Te sorprenderás gratamente de la forma en cómo se expresan los demás de ti. Tienes cariños que te ven con buenos ojos y se sienten felices de tu triunfo y superación.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre) No querrás ni levantarte de la cama. Prefieres el apapacho amoroso y esta es una buena ocasión. Hay alguien que te quiere consentir cada momento que pase contigo. Déjate querer.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre) Tendrás mucho apego con tu pareja. Es la zona donde te sientes con mayor comodidad y placer en tu vida. Buscarás un sabio consejo. Reconocerás que tienes mucho por aprender.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre) Puede salirte cierta furia. Deja que emerja, pero como un manantial limpio, como una muestra de que tienes un corazón abierto y amoroso, y no un puñal que destruye la armonía.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Has trabajado tanto que apenas podrás abrir tus ojitos. Será tal el cansancio, que tu mente tendrá ganas de volar en sueños por mundos y realidades de puro amor y gloria.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) Te portarás muy lindo y comprensivo con los tuyos. Tu parte paternal aflorará principalmente con los más pequeños. Servirá para calmar la necesidad que tenían de ti tus seres más queridos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Los Acuario generalmente son buenas personas, frescos, con intenciones de salvar o mejorar al mundo de alguna manera. Ésa es la misión que tienes para con los niños y contigo mismo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo) Defiendes a los necesitados, a los buenos. Odias las injusticias, las trampas y la falsedad. No eres diplomático. Cuando algo no te parece, armas un revuelo. Cuida no meterte en problemas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles