Weekly News

Alerta verde para el suroriente por la presencia de lluvias

8 de agosto de 2008.

La Dirección de Protección Civil lanzó esta mañana una alerta verde para la zona sur oriente de la ciudad debido a la presencia de lluvias constantes que han provocado encharcamientos.

Alberto Barrios, director de Protección Civil Municipal informó que durante un recorrido por la zona sur oriente de la ciudad se pudo constatar que permanece una precipitación moderada, por lo tanto se debe anunciar una alerta verde.

La alerta verde es la primera etapa del sistema de alerta temprana que se levanta como una forma de invitar a la ciudadanía para que estén prevenidos ante un llamado de la autoridad debido a las condiciones climáticas que se presentan en una determinada zona.

Se dio a conocer que para el resto de la ciudad las condiciones son normales, pues ha habido poca lluvia y por los bajos niveles de viento se tiene poca probabilidad que le precipitación se desplace del sur oriente.

El funcionario dijo que por ahora las condiciones no son para alarmar a la población, sin embargo los habitantes de esa zona deben de permanecer al pendiente de cualesquier llamado que se les haga vía los medios de comunicación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles