Weekly News

Desarrollan trabajos de limpieza en arroyo El Mimbre

8 de agosto de 2008.

La Dirección de Aseo Urbano continúa realizando la limpieza, mantenimiento y supervisión de arroyos al norte de la ciudad, programa permanente que se ha intensificado debido a la temporada de lluvia en los últimos días.

Actualmente la Subdirección Técnica está llevando a cabo el retiro de tierra y piedras resultado de las lluvias, del arroyo el Mimbre que atraviesa la ciudad de oeste a este y recorre las colonias: Parral, Deportistas, Tierra y Libertad, Insurgentes, San José, La Villa, Fracc. Gloria, 24 de Junio, entre otras.

Durante la primera semana de agosto se han logrado retirar de 154 m3 de material de arrastre en las zonas no canalizadas del arroyo, para lo cual fue necesario emplear: 2 motoconformadoras, 1 tractor D6, 2 Retro escavadoras, 2 camiones de volteos y mini cargadores. Se prevé que los trabajos de desensolve concluyan los primeros días de la próxima semana en este arroyo que cruza por esas colonias de la ciudad.

Los trabajos de limpieza en los diversos cauces y arroyos de la ciudad tienen como objetivo mantenerlos en buen estado, por lo tanto se pide el apoyo de los vecinos para asegurar su buen funcionamiento y se recomienda no tirar basura y objetos en los cauces para evitar taponamientos e inundaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles