Weekly News

Celebra el alcalde veraneada con comités de vecinos

8 de agosto de 2008.

Más de mil 500 familias, cerca de 4 mil personas, celebraron este jueves con el alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel la veraneada de vecinos, que organizó el departamento de Comités de Vecinos de la Dirección de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal.

Las cerca de 4 mil personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, disfrutaron desde las 10 de la mañana en el Diver Splash, de un festejo que se extendió hasta las 6 de la tarde, con sol, música y mucha diversión.

"Estamos haciendo la gran obra pública, pero la gran obra social es la que es nuestra prioridad, para dejarle a nuestros hijos el Chihuahua que todos se merecen", dijo el presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera.

En una sencilla ceremonia, las autoridades municipales agradecieron a los miles de vecinos el haber respondido a la convocatoria para festejar, unos días antes del regreso a clases.

René Chavira Venzor, director de Atención Ciudadana, enfatizó que "este evento es para ustedes, para fortalecer a la familia".

Cabe recordar que durante la actual administración se ha puesto especial énfasis en reforzar los valores de unión familiar, cuidando en todo momento fomentar la convivencia entre los chihuahuenses de todas las edades.

Al evento acudió la familia de Carlos Borruel Baquera, su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Leticia Macías de Borruel, así como sus hijos Carlos, Leticia y Gabriela.

En el evento hubo de todo tipo de festejos, desde competencias de fútbol playero, volibol playero, box y lucha libre, además de carreras de botargas y otros concursos para animar a los presentes.

Los festejados fueron los integrantes de los comités de vecinos de toda la ciudad, a quienes se les regaló el transporte y la entrada al parque de diversiones, así como aguas y refrescos en el interior del complejo de albercas ubicado al norte de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles