Weekly News

Recibirá reconocimiento policía en EU

8 de agosto de 2008.

La Fracción de regidores del PAN valoró el trabajo realizado por el agente de la Policía Municipal de Chihuahua e Instructor DARE Carlos Mario Vásquez Berzoza, por el reconocimiento que recibirá en San Antonio Texas, este mes.

El coordinador de regidores y presidente de la Comisión de Salud y Prevención de las Adicciones Luis Terrazas Fraga envió una felicitación al Instructor así como a su familia, por el esfuerzo y entrega a la niñez chihuahuense.

Dijo que este ejemplo de valor, que tendrá su reconocimiento a nivel internacional, destaca el trabajo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la reafirma como la mejor Policía de Latinoamérica.

“Nos sentimos muy orgullosos del Agente Vásquez Berzoza por su trayectoria impecable y por la aplicación de sus conocimientos en el Programa DARE, reflejada en la instrucción que ha dado a miles de adolescentes y niños en edad escolar para que digan NO a las drogas”, mencionó.

Terrazas señaló que este es sólo uno de los tantos ejemplos de entrega y compromiso que tiene la corporación Municipal para con la ciudadanía, pues uno de los objetivos de la presente administración presidida por el alcalde Carlos Borruel Baquera es que se incremente el número de niños con valores, y que en un futuro inmediato disminuya el uso de drogas entre la juventud.

Vaya pues una sincera felicitación al Instructor Carlos Mario Vásquez, quien en unos días más va a recibir un reconocimiento en Estados Unidos, por su destacadísima aportación al Programa DARE, señalaron los regidores del PAN.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles