Weekly News

Decomisan marihuana en Santa Teresa, iba oculta en muebles

8 de agosto de 2008.

Este pasado miércoles oficiales de la Patrulla Fronteriza e inspectores de Aduanas de los Estados Unidos -U.S. Customs and Border Protection (CBP), por sus siglas en inglés- lograron un fuerte decomiso de marihuana en el cruce internacional de Santa Teresa Nuevo México.

De acuerdo al comunicado oficial los oficiales apoyados con el agente canino “Moscoe” localizaron 436 libras de una yerba con las características de la marihuana, las cuales estaban ocultas al interior de unos muebles para niños.

El DBP, informó en su comunicado oficial que siendo las 9:30 p.m. del miercoles luego de pasar la primera inpección una camioneta Ford F-150 pick up 1999, observaron que los tripulantes se mostraron nerviosos, motivo por lo cual pasaron la unidad a una segunda inspección.

En esa segunda inspección el oficial canino “Moscoe” alertó sobre la presencia de posbile droga en la camioneta pick up, por lo que se inició con la inspeeción más profunda al interior de la unidad y a los muebles que traían de México.

Luego de esa inspección encontraron ocultos en un mueble 23 ladrillos de marihuana mismos que sumaron el peso total de 436 pounds. Algo así como 250 kilográmos de la droga.

Oficiales de Custodia y Protección Fronteriza (ICE) por sus siglas en inglés arrestaron a los dos tripulantes de la camioneta pick up los cuales son residentes de Albuquerque Nuevo México quienes respondieron a los nombres de Darcy Glaser de 43 años de edad, quien conducía el venpiculo y su acompañante Nicholas Vasquez de 19 años de edad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles