Weekly News

Fumigarán áreas con agua estancada, para evitar brote de mosquitos

8 de agosto de 2008.

Con el objetivo de evitar la aparición de mosquitos por la presencia de charcos, personal de la Dirección de Parques y Jardines iniciará un programa de fumigación en aguas estancadas

Con el objetivo de evitar la aparición de mosquitos por la presencia de charcos, personal de la Dirección de Parques y Jardines iniciará un programa de fumigación en aguas estancadas, informó el director de la dependencia, Ingeniero Mario Terminel Guevara.

Estos trabajadores han recibido capacitación a fin de aplicar productos específicos de concentración institucional con los cuales se evitará la aparición de plagas de mosquitos ante la posibilidad de que se presentaran especies más dañinas.

En un inicio se aplicará en los encharcamientos presentes al poniente de la ciudad y al sur, en este operativo permanecerán toda la semana aprovechando los momentos en los que no se presente la lluvia, señaló Terminel Guevara.

Además el funcionario municipal indicó que personal de las Plantas Tratadoras han recibido una capacitación a fin de proporcionar mantenimiento y limpieza en las tratadoras municipales.

Este curso fue impartido por personal de Protección Civil y permitirá el funcionamiento adecuado y la conservación del equipo gracias al mantenimiento preventivo.

El director de Parques y Jardines informó que durante el mes de Julio personal a su cargo atendieron 17,930 metros de camellones, 159,990 metros de césped cortado en diferentes áreas verdes, además participaron en los operativos para atender las contingencias suscitadas el mes anterior.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles