Weekly News

Otorgarán 350 permisos para festividades de San Lorenzo

8 de agosto de 2008.

Alrededor de 350 permisos otorgará la Dirección Municipal de Comercio a igual número de vendedores que estarán apostado frente y en las inmediaciones del templo a San Lorenzo el 9 y 10 de agosto, informó Ángel Olivas Rico, director de la dependencia.

Cada año miles de creyentes se dan cita en San Lorenzo, esto para agradecerle los favores con que los ha beneficiado y tradicionalmente se colocan comerciantes expendiendo todo tipo de productos alimenticios, así como juegos mecánicos.

Por ello para evitar que se vaya a generar algún problema el funcionario indicó que ya han hablado con los líderes de los comerciantes para organizarse y se determinó otorgar de 100 a 150 permisos para que se coloquen alrededor de la plaza y de 150 a 200 sobre la calle Valle de Juárez.

Informó que han autorizado también la colocación de jueguitos a tres diferentes empresarios, quienes los situarán en áreas cercanas a la iglesia en cuestión, pero sobre todo en el tramo que va a dar hasta la Laguna de Tamiahua.

El costo de los documentos que les autorizan comerciar con sus productos en el área será de 235 pesos el sábado 9 y detallando que son 135 por el permiso y 100 por el servicio de recolección de basura ese día.

Para el domingo 10, que es la fecha a festejar, su costo será de 408 pesos, y 100 para el servicio de limpia, a pesar de que quedaron de acuerdo con los representantes de esos negociantes para que los desperdicios que vayan generando los recojan y coloquen en un contenedor que estará por Fray Juniperos Serra.

Para no afectar a quienes transiten por ahí se tendrá el apoyo de la Dirección General de Tránsito; por lo que respecta a seguridad, se contará con la Policía Municipal y tendrán una cuadrilla de Servicios Públicos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles