Weekly News

Empleada doméstica robó 18 mil 500 pesos a sus patrones

23 de julio de 2014.

Ciudad Juárez- Tras una pronta y rápida respuesta de la autoridad, agentes de la Policía Ministerial adscritos a Unidad Especializada en el Delito de Robo detuvieron en los términos de flagrancia a Laura Rocío Villalobos Ramos por el delito de robo, luego de que sustrajera del domicilio de la víctima la cantidad de 18 mil 500 pesos.

De acuerdo a las indagatorias ministeriales, la imputada, quien era empleada doméstica del ofendido, realizaba desde hace tiempo las actividades propias del hogar en una vivienda de la colonia Monte Vesubio; sin embargo, la persona afectada empezó a notar faltante en sus pertenencias, por lo que decidió instalar cámaras de seguridad.

Derivado de ello, el día de ayer, la víctima llegó a su domicilio y tras ir a la caja fuerte, se percató de la ausencia de 18 mil 500 pesos, por lo que al revisar los videos, vio claramente como Laura Rocío Villalobos Ramos, abrió el baúl y sustrajo el dinero.

Ante ello, se dio parte a los elementos de la Fiscalía General del Estado y luego de revisar los videos, se procedió a montar un operativo de búsqueda y localización, ya que la imputada había huido con el efectivo.

Laura Rocío Villalobos Ramos, fue detenida el pasado martes a las 19 horas, encontrándole entre sus ropas el monto hurtado, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público para el proceso penal correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles