Weekly News

Tomará protesta Mauricio Meléndez como nuevo dirigente de la CNOP Municipal

9 de agosto de 2008.

Después de haber recibido constancia de validación de registro el pasado 3 de agosto, la planilla de unidad aprobada para dirigir los trabajos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), encabezada por Mauricio Meléndez Sierra, tomará protesta el próximo sábado 9 de agosto a las 11 de la mañana durante Asamblea Estatal, ante 500 delegados que certificarán la elección. El evento se realizará en el Salón Aduanales de esta ciudad.

Entre las primeras actividades, de acuerdo a su plan de trabajo, Meléndez Sierra se abocará “abrir puertas para que la gente que integra el sector popular y que tiene interés de participar en el PRI, encuentre espacios abiertos de opinión y participación, así como de capacitación política”, adelantó.

Para este efecto, “de inmediato he iniciado una serie de reuniones con las organizaciones y vertientes dentro de la CNOP, como líderes sindicales, maestros, jóvenes, mujeres, etc.”, agregó.

La nueva directiva municipal queda integrada de la siguiente manera: Presidente: Mauricio Meléndez Sierra; Secretario Técnico, Raúl Irigoyen; Secretario Particular, Leonel Loya; Secretario de Operación Política, Juan Cuéllar; Movimiento Sindical, Juan Rodríguez; Profesionistas y Técnicos, José Acuña; Sector de Mujeres, Lucila Flores; Sector Jóvenes, Adrián Martínez; y la CNAPS , Fernando Martínez.

El nuevo equipo, que asumirá funciones al frente de la Confederación, filial al Partido Revolucionario Institucional, reemplaza al que hasta hoy encabeza Gonzalo Aguilera. En el evento estarán presentes el presidente del CDE del PRI, Marco Adán Quezada Martínez y el dirigente estatal de la CNOP, Omar Bazán Flores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles