Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias
FacebookTwitter
 
  Edición No. 252 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* Se trata de un ex yerno; posible móvil la venganza

Detiene Policía Municipal a probables asesinos de la familia Angulo Núñez

 

Detiene Policía Municipal a probables asesinos de la familia Angulo Núñez



9 de agosto de 2008.

Luego de al inicio de este sábado los juarenses se despertaran con la noticia de que una familia había sido asesinada al interior de su domicilio, todo parece indicar que la Policía Municipal en el término de la flagrancia detuvo a dos personas que pudieran estar involucradas directamente en este horrendo homicidio.


De acuerdo a un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, agentes preventivos detuvieron a dos personas, una de ellas menor de edad, como probables imputados del asesinato de cuatro miembros de una familia originaria de Ciudad Obregón, Sonora.

Los policías de la unidad 152 adscritos a la Estación de Policía Babícora detuvieron a Ignacio Vicente Rosales y a su hijo de 16 años, en una vivienda de la calle Sierra del Cáucaso de la colonia La Cuesta.

Rosales y su hijo fueron entregados a la Agencia Estatal de Investigaciones para que continúen la indagatoria de la muerte del matrimonio formado por Santos Angulo Flores y María Mercedes Núñez Román de 60 y 53 años de edad respectivamente, así como de los hijos de éstos, Edna Karina y Juan Luis, ambos de aproximadamente 33 años.

El hecho fue reportado a las 7:01 horas de este sábado 9 de agosto al Centro de Respuesta Inmediata 066, solicitándose en primera instancia una ambulancia.

Paralelamente fueron enviados los agentes de la unidad 152 para atender el caso.

Al llegar los oficiales fueron interceptados por un menor de edad, quien informó que en la calle Jesús Chávez Orozco número 9326 del fraccionamiento Educación estaban lesionados sus familiares.

Enseguida arribaron paramédicos de las ambulancias 148 y 165 de la Cruz Roja, quienes confirmaron que las cuatro personas habían fallecido.

Al lugar arribaron elementos de los Departamentos de Delitos contra la Vida y de Servicios Periciales para hacerse cargo de las investigaciones.

Mientras tanto, el menor informó que su padrastro, Ignacio Vicente, visitó a su mamá y sostuvieron una discusión, y escuchó que el hombre amenazó de muerte a su madre.

Posteriormente, el niño condujo a los agentes a la dirección de su padrastro, en donde lo detuvieron, junto con su hijo de 16 años, como probables imputados de los homicidios de las cuatro personas y los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.





















Desentuertos



Fiscalia

Gobierno del Estado
Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez-En el marco del Primer Foro de los Retos y Logros en el Siglo XXI, dan informe de logros el a reparación del tejido social.



Inicial foro Sociedad Civil Logros y Retos del Siglo XXI

Ponen el 070 para ir a casas a inspeccionar calentones a ciudadanos de escasos recursos

Donan barredoras al Municipio

Trata deja 30 mil millones de dólares anuales: especialista





¿Considera justo incrementar tarifa del Vivebús en la capital?
A) Si
B) No
C) Primero que mejoren el servicio
D) Mejor que la bajen





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ichitaip


UACh


JMAS


Rumbo

 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua